Discografía

Espiral

2020

Nuevo CD de la Camerata Gala – Fundación Antonio Gala que incluye la obra «Alzheimer» para orquesta de cuerdas y soprano solista sobre poema de Manuel García.

O Crux Benedicta

2020

Poema sinfónico para banda sinfónica.

A S C E N S I O

2020

Un trabajo de más de tres horas de duración realizado durante los últimos siete años. Un trabajo lento, reposado, plenamente inspirado en la naturaleza. La Tierra y el espacio son, en esta nueva producción discográfica, el eje central de todas y cada una de las piezas.

Kerigma (En vivo)

2019

Proyecto realizado junto al escritor Emilio Loba, autor del texto. Se trata de una pieza para orquesta y voz femenina con una estética que cabalga entre lo clásico y el universo pop.

Vivaldi & Jordán: 8 Estaciones

2018

Encargo realizado por la Camerata Capricho Español sustentado en la visión particular, según la estética compositiva de Rubén Jordán, sobre las célebres Cuatro Estaciones de A. Vivaldi. En este trabajo, Rubén Jordán deconstruye las estaciones de Vivaldi convirtiendo cada una de ellas en un movimiento para orquesta de cuerdas y cuarteto de cuerda solista desde una nueva perspectiva y un renovado concepto sonoro.

Miró mi corazón

2015

Proyecto realizado como Compositor Residente en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. Miró a mi corazón.. cuenta con la música compuesta por Rubén Jordán sobre poemas de Antonio Gala. La interpretación corre a cargo de la Camerata Capricho Español y Antonio Gala en los recitados, todo bajo la dirección de Alejandro Muñoz.